Bodegas

Bodegas

La identidad de BSI BODEGAS SAN ISIDRO se fundamenta en el esfuerzo, trabajo y sacrificio de sus viticultores. Casi ocho décadas contemplan a generación tras generación de agricultores que han creado un legado único, la mejor Monastrell de la Denominación de Origen Jumilla que tiene su máximo exponente en sus vinos de pie franco, Gémina. Es ahí donde una historia de rigor y cuidado de la viña han convertido a BSI Bodegas San Isidro en la bodega con mayor extensión de viñedo de pie franco Monastrell del mundo y por añadidura la mayor productora de este tipo de vinos.

“Grandes Agricultores, Grandes Vinos” es nuestro leitmotiv porque el origen es la garantía de calidad y del reconocimiento de la crítica y consumidores a través de los diferentes galardones y premios que avalan a los vinos de BSI Bodegas San Isidro.

BSI es la mayor productora de vinos con Denominación de Origen Jumilla. Presente en mercados nacionales e internacionales, sus elaboraciones a partir de la variedad Monastrell y Syrah están presentes en las mesas de los mejores restaurantes y de los consumidores más exigentes. BSI Bodegas San Isidro ofrece una amplia gama de vinos y elaboraciones tanto para Horeca como para Alimentación con marcas bien diferenciadas y productos de calidad contrastada como así lo atestigua BUREAU VERITAS CERTIFICATION.