Enoturismo

Actividades

La oferta de Enoturismo en BSI Bodegas San Isidro consiste en varios tipos de visitas guiadas que nuestro personal realiza en español o en inglés para grupos de diversos tamaños. También se pone a disposición del visitante la posibilidad de realizar cursos de cata y maridaje con vinos y aceites, y celebrar todo tipo de eventos para particulares y empresas en nuestro Aula Veritas ubicado en la nave de crianza.

Música Entre Vinos y Vendimia en Familia son dos de los eventos que realizamos anualmente y que se han convertido un cita obligada para los amantes de la música y para los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

En un marco incomparable, nuestra nave de crianza, BSI Bodegas San Isidro ofrece también la posibilidad de celebrar sus eventos: congresos, encuentros, convenciones, reuniones y actos o celebraciones de todo tipo.
Nuestro servicio de restauración/catering nos permite cubrir todas las necesidades gastronómicas que desee partiendo desde la gastronomía local y tradicional hasta cocina de autor o cocina moderna.

Nuestras instalaciones cuentan con todas las dotaciones técnicas y tecnológicas necesarias para realizar presentaciones, conciertos o evento.