Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar con nosotros?

La trayectoria empresarial de BSI Bodegas San Isidro se remonta a 1934, cuando un grupo de agricultores se unieron para fundar una gran bodega y así acceder a todos los mercados ofreciendo un producto de calidad. De esta ilusión, esfuerzo y compromiso, BSI Bodegas San Isidro ha consolidado un proyecto empresarial que a lo largo de casi ocho décadas la ha situado como mayor productora de
vinos con D.O. Jumilla y con un futuro alentador.

Si quieres unirte al reto que en su día iniciaron nuestros socios agricultores, envía tu curriculum y forma parte de esta gran familia que es BSI Bodegas San Isidro.
Necesitamos profesionales comprometidos, con ilusión, empuje y compromiso.

ENVÍA TU CURRICULUM

Envíanos tu CV rellenando el siguiente formulario. Todos los campos con asterisco son obligatorios. Una vez que le hayas dado al botón “enviar” el CV se habrá guardado correctamente en nuestros registros. Por favor, asegúrate de que sólo lo envías una vez para que no se genere un duplicado en nuestra base de datos.

Nombre y apellidos (*)

E-mail (*)

Departamento

Carta de presentación

Adjuntar Curriculum Vitae (*):

Los datos suministrados aquí por los candidatos se incorporarán a un fichero propiedad de BSI Bodegas San Isidro S. Coop. y serán utilizados con la finalidad exclusiva de gestionar la bolsa de trabajo de BSI Bodegas San Isidro S. Coop. El candidato puede, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.