Noticias

Bodegas BSI recibe el premio a la sostenibilidad en los V Premios Agroalimentarios de la Región de Murcia

Publicado el 3 noviembre, 2021

La Verdad ha organizado un año más, y esta ha sido su quinta edición, los Premios Agroalimentarios de la Región para distinguir a las empresas, instituciones y personas que han contribuido al desarrollo y la mejora de la industria del campo de la Región de Murcia.

Bodegas BSI ha sido galardonado con el premio a la sostenibilidad, reconociendo así uno de nuestros pilares estratégicos: la implicación con la sostenibilidad y el compromiso con nuestro origen. 

Porque Bodegas BSI, fundada en 1934, lleva 87 años trabajando para salvaguardar el patrimonio vitícola y nuestros viñedos viejo de secano y de pie franco y protegiendo y apoyando el cultivo de viñedo ecológico y la elaboración de vinos ecológicos.

El trabajo que hemos llevado a cabo para recibir este premio viene de lejos. Promovimos, junto con otras entidades, la constitución del  consejo de Agricultura Ecológica y fuimos la primera bodega certificada en este consejo. 

Estamos agradecidos al periódico La Verdad por la organización de estos premios, al jurado y a las empresas patrocinadoras del mismo por el honor que supone recibir este premio y estamos entusiasmados de ver el compromiso que existe en la Región de Murcia alrededor del sector agroalimentario.