Noticias

Celia: tu mejor compañía

Publicado el 1 febrero, 2020

Joven, agradable, fresca. Así es nuestra gama CELIA, nunca es un mal momento para probarla. Con la llegada del buen tiempo acompañar tus comidas con un vino frío es sinónimo de saber disfrutar. Una comida con amigos, una cita, una reunión familiar… Cualquier momento es bueno para abrir una botella de CELIA y brindar con tus seres queridos.

Con un proceso de elaboración muy cuidado, en el que las uvas son recogidas a mano, la gama CELIA está hecha para disfrutar. En el proceso de elaboración podemos destacar las innovadoras técnicas que usamos. En esta se emplean modernas técnicas de tratamiento en frío de la vendimia para la extracción del mosto de flor, el de mayor calidad, y fermentación a temperatura controlada. Primero y una vez recibida la uva, se estruja en una máquina especializada de rodillos y sigue un peculiar proceso de maceración en frío.

Como primer vino de esta gama tenemos a CELIA ROSÉ. Este vino rosado elaborado con la uva Monastrell posee un delicado color rosado salmón. De olor intenso y elegante aroma floral y con trazos sutiles de frutos rojos de fresa, mora y cereza. En boca es ligero, muy suave, sensaciones dulces y con un discreta acidez que lo hace muy fresco. Ideal para disfrutar junto a un buen arroz, algún plato más ligero como aperitivos o ensaladas. Con una buena tabla de quesos de corta curación potenciarás aún más su sabor o acompañando a platos principales como todo tipo de carnes o pescados.

Por otro lado tenemos a CELIA VERDEJO. Con un color amarillo pálido y tonos de limón, este vino joven posee un aroma intenso donde destaca su frescura, con sensaciones de frutas como manzana, cítricos y piña. En boca es ligero, fresco, redondo y con un final suave y delicado. Perfecto para acompañar a suculentos platos de marisco o pescado, aunque también puede ir muy bien con un plato de verduras, una buena ensalada, pastas o pizzas.

¿Los has probado ya?